Hola a todos los Opeleros del Club GSI de nuevo!!! Primero de todo perdonad mi ausencia tanto tiempo en la web, pues he estado bastante liado ultimamente, kambio de trabajo, ademas sin Manta temporalmente debido a un golpe trasero que me dieron en Junio. Afortunadamente ya pronto lo tendré de vuelta, aunke seguro k no para el dia 6-

Es verdad k vuestros hermanos Mantas os tenemos un poko abandonadetes y espero k no sea por mucho tiempo! La verdad es k después del verano hasta en el klub Mantero se kedó todo un poko kolgado... pero ya volvemos a salir del nido y esperamos reunirnos kon vosotros pronto! Para este Sábado, lo veo chungo k veáis ningún Manta por alli pero pa la próxima a ver si podemos vernos de nuevo :wink:

La verdad es k ganas no me faltan para ir a Madrid! El problema es k el Domingo tendria k estar de vuelta y el viernes lo veo muy chungo pa irme por el kurro... K hay hasta Madrid, 4 o 5 horas, no?? La verdad es k hablando kon Alex el otro dia... me entraron gabnas de hacer una lokura... :roll: No os puedo konfirmar k vaya seguro pero igual se me va la pinza y me acerko alli en moto o en el Astra de mi madre(Opel, menos mal... ). Pero komo digo... seria todo una decision de última hora...

Por cierto... Alexgsi o Egoi, vais a la komida????