ventuning, x si te sirve de algo cuando compre el coche me venia con 175/65/14 y ahora llevo 195/45/16, como ves ya es diferencia, te puedo decir ke va 1 poco menos ke 1 leon tdi 110, mas ke 1 megane 1.5cdi y 1 pelin mas ke ese motor en clio y ke 1 106 sport, el sabado lo puse en autopista a 200 x marcador xo ya no dava mas, no lo tengo apenas trucado tenia 1 cat vaciado ke kite pa la itv y ahora toy esperando x el escape de bufon ke me llegue con supresor y toda la historia(ahh llevo el kit bujia/cable splittfire y notar lo notas algo, en subida serie 150, supresor + splitfire 160, - llantas de 16" 153 o asi)
no se como sera el vuestro, el mio es el gls con 1 cambio larguisimo, solo decir ke la tercera me corta a 140 clavaos y la cuarta me keda sin aliento a 160 y 6k rpm aprox(cambio tan largo casi como el del c20xe)

Oye joril a mi me interesaria echarle 1 vistazo a esa comparativa, mi correo es "sda_es" tanto en hotmail como en yahoo.es(el de yahoo tiene + capacidad)

ahh ke se me olvidaba, de consumo el sabado x circunstancias tuve ke hacer 450km bastante rapido en autopista no baje apenas de 160 y gaste sobre 25e, antes gastaba poco menos, apenas lo noto