Bueno pos a dia de hoy los cables los he cambiado..la historia es la siguiente el domingo antes de la Kdd labe por encima la machine.. por el tunel... claro esta se me apago... luego al salir se encedio pero rampeando un poco... total q abri el capo y vi como saltaba una chispa del capuchon del deco hacia fuera sin tocar nada... incleible... bueno pos ya dije pos los cables..esta mañana he ido a currar y llovia.. asi q :shock: maemia.. casi llegado al curro he pillado un charco de esos q mojan a terceros... pasando por una calle estrecha.. pos al llegar a un baden sin el coche acelerar veo q se me muere..pos eso a pasado q no enchegaba.. y digo me cago en to.. ni tiempo para comprar los cables...
total q he salido fuera y los he toqueteado, ajustandolos entro en el coche pruebo y van a la primera en q rampeando =
digo pos al curro llego subido vuelta.. y asi a sido al plegar sin problemas.. y esta tarde preguntando en tiendas de repuestos los cables.. solo me servian marca FIRE (mala marca) guillermo y david los dos mecanics man dicho q o VERU o originales q es lo mejor en ello alex tambien colavoraba en los mismo de originales.. pos eso he echo opel y originales, y por si alguien lo quiere aqui los precios sin iva de los 5 cables(4 de bujias + de la bobina:
CABLE BUJIA N.1- N.2 870mm H1-004C 2 unidades 30,28 €
CABLE BUJIA N.3 20 SEH H1-004D 1 unidad 13,90 €
CABLE BUJIA N.4A 100 20SEH H1.005A 1 unidad 5,87 €
CABLE BOBINA 650MM H1-008D 1 ünidad 9,54 €

para opel Kadett GSI 2.0 130 cv motor SEH '87