Lo siento Eddies, pensé que con el comentario de "insertar en serie" era suficiente.
Lo que has hecho es ponerlo en paralelo y con el selector en amperios: probablemente hayas cascado el fusible interno del aparato.
La conexión correcta es como te comenta Kadetti, si no te marca nada, prueba a conectar las luces y si sigue sin marcarte nada y lo tienes correctamente conectado revisa el fusible interno, si está cascado, con un simple hilo fino eléctrico lo puedes utilizar como sustituto.
Recuerda: para medir voltaje, multímetro en paralelo, para medir amperios, multímetro en serie.
La razón es la resistencia interna del aparato: en posición Amperímetro tiene resistencia interna practicamente cero para que no influya en la medida, pero si lo pones en paralelo, lo abrasas por esta razón.
Si te queda alguna duda coméntala
Saludos
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"