Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: fotos de mi vectra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    a ver yo le puse esa valvula porque como el nombre dice alivia y como me pesa el pie derecho pense eso debe de ir bien aunque no gane caballos, jajajajja
    ME RIO por no llorar el tio que me la vendio que teoricamente es un experto ya que es el que lo representa, me dijo que el la llevava en un golf y iba de **** madre y que los del club seat cordoba lo havian gravado en video y tal y tal,
    bueno la pillo y me la manda con otras piezas necesarias, pues 1º me dice que va cuando desacelero, jajaj cuando desacelero ya no hay presion y no habre, le llamo y luego me dice que no que va al final del acelerador, jajajaj alli si que habre pero da averia el motor y empieza a hechar humo como una cafetera, bueno que si no lo saven regular en el taller (que en eso no tiene razon porque mas pruevas que hemos hecho en la opel para mi son de lo mejor en taller de mi zona, ellos me han montado todo lo que les llevo y llaman al sitio donde lo he pillado y se preocupan, aunque cuando me ven llegar se rien y uno me dice que llevas esta vez entre manos,jajajajaj ) vaya que me han TIMADO, que el tio no tiene ni p... idea de como va eso, pero al final yo la hago petar jajaja pero manualmente, ya que he tirado un monton de dinero porque las pruevas en el taller hay que pagarlas a parte de la valvula y sus complementos. 
    CONQUE YA SAVEIS NO SE OS OCURRA MONTAR ESO EN UN OPEL DIESEL es un consejo de uno que le han tomado el pelo.
    Saludos


  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock:

    ¡¡Vaya profesionales!! :cry:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Una pregunta Carlos

    cuando haces alusión a que ya no te gasta aceite...¿cómo lo has logrado?
    Yo tengo un 1.6 16V Ecotec (de los chungos ..jeje..) y bebe aceite y no por el motor, sino pq algún ingeniero listillo la cagó en el diseño.

    Por cierto, muy guapo tu vectrilla, disfrutalo.

    gracias
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #14
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    joril, sinceramente, yo pienso que la única reparación posible de tu motor es abrirlo y cambiar el pistón más pequeño que los demás por uno del tamaño correcto. con esto lo repararás de por vida, pero claro, tb es la opción seguramente más cara...

    en cuanto a las válvulas de descarga yo estaba extrañado porque tenía entendido que no servían para nada, o al menos que no hacen la misma función que en un turbo de gasolina. ahora, no me preguntes por qué, porque hasta ahí no llego... ahora que también tenía entendido que todos los motores turbo llevan esa válvula (ahora, que suene o no es otra cosa). que has hecho con la que te traía el coche?

    lo del consumo de aceite te lo pregunté por eso, al parecer el problema se soluciona símplemente con el tiempo. ahora que lo que me han dicho es que en los dti el problema viene de que la cala del aceite venía mal regulada y que el máximo es la mitad entre el máximo y el mínimo que marca la cala. de esta forma, el aceite que esté por encima de ese máximo, el motor se lo bebe, dando la impresión de que gasta mucho. yo tengo un astra dti (no gasta aceite), pero en todos los sitios me han dicho que lo lleve bajo de aceite (seguramente sea por lo anterior).

    un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Joril 74, al principio si que me gastaba pero a partir de los 60 o 70 mil ya no me gasta y llevo 170 mil. el aceite que le pongo es texaco y lo cambio cada 15mil eso si cada semanita miro todos los niveles, que me gano la vida con el, antes tenia el astra 1.6i GT pero el 8v y no me ha gastado nunca aceite ahora lo lleva mi mujer.

    Davectra_gt la menbrana que lleva de origen me han dicho que no se puede quitar que regula el caudalimetro y no se que mas, yo tambien savia quer no petaria como un gasolina pero como dije antes pues todo lo que sea aliviar y con 160mil que llevava pues por eso la pille y mas diciendome el tio que en su golf tdi le iba de cine (embustero), y ya os digo que en el servicio de la opel de mi pueblo son por lo menos para mi de lo mejorcito que hay por aqui.
    Saludos


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. busco fotos de vectra c gts preparados
    Por oscatuning en el foro VeCTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-05-06, 22:14
  3. Fotos de mi Vectra
    Por Vectragsi en el foro VeCTRa
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02-04-05, 01:29
  4. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01
  5. Unas pocas fotos de Vectra... (emule)
    Por Tiefer en el foro VeCTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-04, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •