Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Interiores de Astra F en Kadett E

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

A ver si para Madrid podemos verlo acabado.

Tu dirás lo que quieras pero, para mí, el coche no está hecho un asco. Ya quisieran muchos hacerse con el Gordo. :wink:

Un abrazo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

O si Tony,

El coche está hecho un asco macho, ahora empezará a tomar un poco más de color dia a dia.

Hoy por la tarde voy a buscar una caña de dirección regulable en altura, se la quitaré a un calibra, funto con los plásticos que protegen alrededor para la palanquita.

Espero poder montársela en breve.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett GSI 16V

Predeterminado

ey Alex!!! me alegro de que te pongas con ese proyecto, ya llevabas tiempo con ganas...
    yo este finde he hecho algo parecido: he desmontado todo el interior (menos el salpicadero) y lo he limpiado con Amoniaco y agua. Además he saneado los bajos, ya que por un par de tapones del chasis me enrtaba agua...
    Después lo he montado todo, limpito, pero con las mismas piezas. Cuando vea en Madrid que tal te ha quedao igual me animo y lo cambio, lo que pasa es que seguramente la tapicería la haga con moqueta azulita del Leroy Merlin o algo asi.
    Un saludo y animo!!!!

por cierto, tengo unas cuantas fotos del desmontaje y montaje... a ver si las saco d la camara y te las paso.

DaVectra Guest

Predeterminado

muy bien alex, se que tenias unas ganas de poder meterle mano a ese interior queeee... jejeje

por lo que se ve que has echo, la cosa va tomando muy buena forma y el resultado va a ser bastante chulo :wink:

un saludo

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Alex.

Modelo
    Astra F

Predeterminado

En primer lugar la enhorabuena por ese acabado q parece ser muy atractivo.
    Tmnb reafirmar q esas cajas q instalaran en los paneles de puerta tienen muuuuuuuuuy buena pinta.

ale. ahora a no perder el ritmo q sino........
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Gracias Carlos,

Espero que el ritmo no decaiga, esta tarde me acerco a buscar los RCA´s (3 parejas), y luego compraré positivo de batería y un buen borne para distribuir las historias que haga falta.

Este fin de semana nos liamos a piñón (mil gracias guillermo), y va a ser, eso espero, un finde a piñón.

Aun no he pensado como fijaré los plafones de puerta en la puerta si que quede muy gitano...quizás una visitilla al servei estació no estaría de más.

En teoría el tapicero dice que el sábado estará todo el tema listo, bueno, no se, eso espero, sinó, no pasa nada.

En fin...gracias a todos los que estais haciendo posible que por fin, mi coche vaya "palante", no creo que sepais lo que significa para mi...en serio...creo que cuando a la gente le doy las gracias no conciben la magnitud de mi gratitud y entusiasmo.

Alex.

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Ánimo Alex, todos sabemos lo que significa para ti el Gordo. Además, sabes que el Gordo también es un icono de admiración para muchos miembros de este CLUB.

Sigue con el esfuerzo e ilusión que le estás dedicando hasta ahora y a ver si tenemos la suerte de verlo en Madrid.

Un abrazo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Alex, te ha kedado muy bien, a ver si pones más fotos q m encanta el resultado. M gustaría ver como keda el salpicadero del astra.....jejeje :P
    Enga, saludos!!!
    ------------------------
    kadettGT

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Buenas,

He vuelto a aparcar mi coche, mi estado anímico es un poco como una sinoidal, arriba abajo, arriba abajo...en fin.

Espero que si la saturación neuronal de pensar que regalos comprar me deja tiempo libre, lo intentaré invertir en recortar los paneles laterales y adaptarlos de una vez por todas. :P

Ya le va quedando menos, es como si me diera penita ir viéndolo acabado, pero al mismo tiempo me muero de ganas por tenerlo.

Alex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12