Bueno,
Quizás ha creado esto un poco de expectación...quiero intentar hacer un briko.
Para mi lo primordial era limpiar todo lo que había por debajo de la tapicería y aislantes, y mirar de adaptar lo del astra en el kadett.
La parte de salpicadero e instalación eléctrica ha corrido y corre de parte de guillermo en su totalidad, pero también conté con la inestimable ayuda de Joan y Joanet, que nos echaron una mano el pasado Sábado por la tarde.
Os dejo unas fotillos...lo que ahora he hecho ha sido, limpiar todo el suelo de mierdas, porquerías y basura, con desengrasante KH7 (me echan una peste las manos que flipas).
Posteriormente he aplicado cola de impacto en ambas piezas a fijar, y la he dejado secar unos 10 minutos previos a su colocación.
Mientras tanto, iba limpiando con espuma seca hurra la tapicería del astra, y el resultado es este.

Esto es una foto del suelo a chapa viva, medianamente limpio y libre de grasas, porquería y restos de cristales.

Esto es una foto del suelo con la tapicería del astra ya colocada y los aislantes por debajo más o menos colocados y fijados, falta cortar y adaptar la parte que no sirva.

Este es un detalle del plástico lateral dividido a 2 piezas, que va a lo largo de la puerta junto con la goma aislante.

Aquí teneis la misma foto, pero con el embellecedor del tornillo cerrado.

Aquí teneis las dos piezas presentadas a lo largo, más o menos para hacerme una idea de por donde van los tiros y que hay que retocar.

Lo mismo pero en picado.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.