Buenas yo solo decir que el coche va por buen camino solo hay que darle tiempoyo soy un apasionado del tuning todo hay que decirlo son muchas pelas  pero mira a pioneer lo orgulloso que esta de su coche.
Lagente como pioneer o como yo que tambien me incluyo tenemos una idea del tuning en cuestion de que yo lo hago por que me gusta ami me gusta es decir preparo el coche para mi el tuning de hoy en Día esta pensado en toda esa clase de gente que dice mira que coche tengo a que molo y soy mu  guay y va con la música a todo volumen, ami me gusta todo eso pero tengo clara una cosa para mi no es una moda cuando era pequeño y jugaba con los coches de plastico ya les cambiaba las llantas :P .
Dentro de unos años cuando pase la fiebre de los niños de Papa alos que le regalan los coches y en cima se los preapran quedaremos los verdaderos tuners que miramos y mimamos el coche en todos los detalles que voy poco a poco pero se que cuando acabe no me cansaré del coche por que lo abre hecho como a mi me gusta.
Pioneer sigue asi tio
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER