Lo siento... pero no me gusta.

En realidad esta opinion se generaliza para todos esos coches que se suman a la moda del tuning, entendido como ahora se entiende. Creo que modificar la estetica de un coche es algo complicado ya que requiere de gusto y una visión general. Si tomamos un utilitario, berlina con cierto aire deportivo, debemos entender el coche en conjunto, lo que es y para que es, si olvidar su sentido practico. Marcar unos límites.

Por ejemplo, la tapiceria debe hacer juego... las alfombrillas con detalles azules no pegan con nada del coche. Los pedales deportibos, ¿que pintan en un coche con un coqueto salpicadero bitono?, por ejemplo. Las lunas tintadas... pues hombre... Esos escapes enormes, rompen las proporciones del coche, son molestos por ruidosos, caros, no suponen ninguna mejora del rendimiento... uno de serie un poco esmerado como el que monta el GT de fabrica, es justo lo que le va. Poner los limpias cromados en un coche que no tiene ni un solo cromado... aparte de que se supone que los limpias han de ser negro mate para no molestar la vista cuando están en funcionamiento. Finalmente, son pinceladas barrocas y sueltas sin un proposito general.

Amenudo me recuerda a esos camiones y autobuses que se ven en India, China.. todos recargados de colorines y colgarejos.

Quiero insistir en que esto es una opinion personal, no pretendo molestar a nadie del club, respeto el gusto de los demás, pero no lo comparto.