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Tema: Testigo de control del motor

  1. #1
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    14 Aug, 03
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    27

    Predeterminado Testigo de control del motor

    Guenas, ultimamente en el coche se me enciende la luz de "testigo de control del motor" es esa luz que cuando metes la llave en el contacto se enciende en el tablero de color naranja.Solo me pasa cuando le piso a saco si voy normal no se enciende y al rato de circular con el, aunque le pise ya no lo hace.
    Si hay alguien que me pueda aconsejar lo agradeceria
    Gracias

  2. #2
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    05 Aug, 03
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    Predeterminado

    Esa luz de control solo se enciende cuando uno de los sensores/actuadores q controla la centralita da error en sus parametros.
    Si vas al servicio Opel, te conectaran la maquina de diagnosis (Tech1 ó 2) y te sacaran de dudas.
    De todas formas no te aconsejo pisarle a saco en frio, es la manera mas rapida de cargarse un motor... :roll:

    Q no sea ná!!! :wink:
    Fdo. La Corsa Nostra http://mig.lathwood.co.uk/upload/l/lego-rally.gif
    Corsa A mk2 E16SE
    Corsa B base C12NZ 4v

  3. #3
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    Predeterminado

    Como te ha dicho Corsica, lo mejor y más rapido sería llevarlo para que te conectaran el ordenador y te dieran la avería exacta.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  4. #4
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    04 Aug, 03
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    Predeterminado

    pero xichosssss

    que pasa que no conoceis el diagnosis casero???
    te ahorras los 60 euracos que te cobran en la opel por meterte el TECH.

    salu2 a tos
    Astra GSI C20NE
    Corsa Sport X14XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
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    833

    Predeterminado

    También depende del concesionario al que vayas.

    Si son legales no creo que deban cobrarte por enchufarte el ordenador.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  6. #6
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    Predeterminado

    Diagnosis casero??? :shock:

    Mandeeeee???!!! :^_^:

    Es q no se muxo d "litronica", jejejej.... :lol:
    Fdo. La Corsa Nostra http://mig.lathwood.co.uk/upload/l/lego-rally.gif
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  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    60 euros :shock: :shock: increible... bueno supongo que hay de todo. hasta ahora, en 4 o 5 concesionarios que he estado, en ninguno cobran por pasarte el ordenador. en fin, a mi me dicen eso y me voy directamente 8)

  8. #8
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    28 Aug, 03
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    7

    Predeterminado A mi me ocurrió algo parecido:

    <P>-Al pasar de determinada velocidad 110 km/h creo recordar, se encendía la luz de la electrónica del motor... cuando quitaba el contacto y volvía a darle se apagaba y no se encendía hasta que no llegaba a dicha velocidad. Al final la avería era en la entrada de aire del turbo, estaba suelta y cuando tomaba aire por donde no era, se encendía la **** luz. Solución, aflojarla meterla en su sitio y listo. Espero haberte servido de ayuda, por cierto, si cobran 60 Euros por sólo meterte la **** máquina de diagnosis. </P>

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