Buenas amiguetes,
Hoy ha sido una tarde muy guay, he ido a ver a Guillermo (gsillermo) y David (winflans), que estaban en el taller de la Kia y se disponían a levantar la culata de un Astra 2.0 16v que se quedaba a 3 cilindros.
Después de ver el coche de Guillermo, que ha quedado precioso y ahora me arrepiento de no haberle hecho fotos, él y david se han liado con la levantada de la culata del Astra, y yo me he dedicado a hacer un poco de reportero gráfico.
Han salido unas 100 fotos, quizás más, y esta misma semana empezaré a montar el briko para poder lanzarlo en PDF en breve, a ver si también colgamos una versión en HTML.
En el briko se ve la caja de herramientas usada, y tb se intentan enfocar un poco las llaves que se usan en cada situación.
Menuda currada se ha pegado David y Guillermo!!
Alex.