El motor es el C20XE de 150CV
Tiene 181.800 kms reales y desde que yo lo tengo ha llevado siempre aceite sintetico
Mobil 1 5w50
Con 167.000 le hice una prueba de compresion (la hice pq el coche no era mio y lo iba a comprar) y salio muy bien, tengo la prueba en casa lo que no tengo scanner ni nada.
Con 170.000 kms le hicimos las correas de alternador, aire acond y distribucion, cambiando tambien todos los rodamientos y tensores de la correa de distribucion
No tiene problemas de culata que yo sepa, el unico problema que he tenido fue un manguito de la calefaccion que se cambió y punto (tipico), pero lo vi a tiempo y el coche no sufrio ningun calenton desmesurado, puesto que luego ha seguido funcionando bien.

Respecto a la caja de cambio funcionaba perfectamente, al igual que el embrague (por si también interesa).
También se pueden aprovechar todo el sistema de aire acondicionado, el compresor es nuevo.

Decir tambien que el dueño anterior le hizo todo el sistema de encendido nuevo: bujias, cables, bobina nueva.

Resumiendo os puedo decir que estaba perfecto ya que lo compré hace 8 meses con la intencion de hacerlo servir 5 o 6 años, por lo tanto invertí mucha pasta en este coche. Lo unico que tiene es el techo algo hundido, y un gran golpe en la parte trasera izquierda del coche.

Saludos.