hola de nuevo, el coche aun no me lo han peritado ni nada, seguramente sera hoy o mañana y sabre de una vez si es siniestro.

ya he leido vuestros consejos de que intente que me arreglen el coche y demas, lo que pasa que mi abogado (que es el que me ha proporcionado la compañia) dice que eso no se suele hacer, que me daran dinero y ale.

tengo otra duda: durante el tiempo que se resuelva todo esto que hago con el coche? no lo voy a dejar en la calle destrozado no? me podria meter un paquete la urbada digo yo.
se hace cargo la aseguradora de la custodia del coche o bien lo tendre que dar de baja y al desguace aunque aun no me hayan pagado nada?

no se si a alguien le interesaria comprarme el motor o la caja de cambios y demas, el coche todo lo que tiene es chapa y demas, por delante no tiene apenas daño, ni siquiera se ha roto el radiador, motor en perfecto estado bien de compresion y distribucion recien hecha, y los discos y frenos son unos brembo y tienen 10 kms, el aire acondicionado tiene el compresor nuevo, las llantas originales de 15' en aluminio.

si a alguno le interesa el coche entero o alguna parte en concreto se aceptan ofertas (en caso de que no se lo quede la aseguradora claro, pero me da a mi que no lo quieren ni en pintura, ya me ha costado que lo metan en un deposito para peritarlo).
 ademas estareis contribuyendo a una buena causa jeje, pq de momento me muevo en metro y esto no puede ser.

perdonad por semejante ladrillo y gracais por todos los consejos recibidos.
un saludo.