<P>Muchas gracias a todos, voy a intentar ir por partes

Como va luisabion? Parece que el coche esta un poco en******ado y no quiere arrancar, jeej ya veremos que se puede hacer. ¿Que tal el vectra?. ¿Por cierto, tu sabes si lleba algún cortacorrientes o algo de eso?

Debusy: el motor de arranque si que funciona, el problema es que no da chispa la bobina, el rele de la bomba se conecta, pero no pasa corriente a través de el, es decir realmente no se si todo ese ramal de cables funciona (Tambien alimenta los inyectores (que no se si funcionan)

No os lo habia dicho es un Kadett. (20Xe) y yo le he puesto un motor 20Xej que es el de las tres banderitas que trae los recaro de cuero y todas esas pijadillas. Pero realmente no se la "j" en que puede influir ya que externamente son iguales, la misma caja de cambios, la misma referencia de centralita. Por cierto el coche es del 89 y el motor del 90. Una cosa es que a un 1.8 le intentes poner el 2.0 16v, pero no creo que la dichosa "j" haga cambiar todo el cableado

Cambiar la centralita me da miedo, por si tiene algún contacto el cableado o alguna cosa de esas que que la pueda quemar, y tengo una de recambio, pero no dos y como os decia antes, la centralita es la misma.

En Resumén que muchas gracias a todos por vuestra ayuda y se aceptan todas la posibles ideas que tengais, este sabado voy a pegarle caña a ver si soluciono algo y si no, me lo desmonto todo por dento y a cambiar cables.

Ya os iré informando  Un saludo.

</P>