Uffff! No os vais a creer lo que me ha pasao!He conseguido un motor c20xe, si, el de 150cv, con 0 Km ,GRATIS!!!<A href="javascript­:emoticon('&#39"></A>, jijijijijii. Ahora estoy aciendo gestiones para comprarme un gsi 2.0 16v que hay en mi pueblo con el motor averiao (se le salio una biela por un costado), a ver cuanto me pide el dueño, como me pida lo q le den en el plan prever(no creo q me pida más) me va a salir tirao un astra gsi con 0 Km jijiji, A ver si me sale bien la jugada, ya os contaré. De toas formas, el coche del que os hablo lleva 2 años parao en un cercao a la intemperie, asique como os podreis imaginar, aunque el estado del coche aparentemente es bueno, habrá que estudiarlo con detalle antes de comprarmelo, de todas formas os agradecería que me avisaseis si conocierais a alguien que venda un astra gsi 2.0 16v con el motor averiado(preferiblemente en las cercanías de Madrid o de Ciudad Real, que mi pueblo está por alli), y que esté en buen estado.Muchas gracias chabales. Por cierto, aseguraos de que es el 16v, pq visto lo visto, no parece fácil hacerle un injerto al 8v....