bufff pues de momento no está nada claro que pueda ir... ya os avisaré fijo fijo si voy o no dentro de poco. me gustaría mucho ir...

el plan de exodia a mi la verdad es que me parece cojonudo. salvo la idea de los corchos, es poco higienico jejeje

sino en vez de ir a un hostal, podemos buscar algún albergue que también salen bastante baratos... eso ya sería la gente de madrid que nos busque algo. posiblemente a cambio de alguna sidrina si eso 8) 8)

en principio contemos que de aqui a madrid no se cuantos km hay, pero son algo más de 400, no? eso con el coche cargado, 4 personas y a velocidad modo ligero on jejeje. así a ojímetro le calculo 60€ de chofa en total, que si vamos 4 pos nos saldría a 15€ por persona. eso suponiendo que llevemos un coche. en cuanto a los peajes... bueno a mi no me da más perder un poco de tiempo tirando por nacionales. así vemos mundo xDDD

en cuanto a comida, pues unos 4 euros el menú en el mcdonalds. 2 mcpollo por 3 euros hay ahora jejejeje

en cuanto a bebida... ufff malo...

una cosa, supongo que el plan que tiene esta gente sería noche = juerga, asi que si venimos para acá nos la perdemos pero bueno, si es necesario volver antes pues se viene, no pasa nada. ya armaremos jaleo en otra kdd jijijiji

saludos