suponiendo que la alarma sea igual que la del vectra A gt que tuve yo... el led de la alarma se encuentra al lado del acompañante, en el pilar dentral del coche, encima del cinturón.

al cerrar con la llave, girándola 90 grados, a los 30 segundos o así se activa, y el led empieza a parpadear. creo recordar que tenía dos botones que puedes pulsar cuando quieras para comprobar si está activada.

la alarma controlaba las puertas, maletero, capó, ventanillas y el arranque del coche. el mio tenía la sensibilidad puesta al máximo y a veces, con solo que pasara una moto al lado ya saltaba xDDDD me pasó alguna vez de cerrar el coche y mientras voy andando, saltar la alarma y tener que ir corriendo a apagarla... tanto me hartó que casi siempre lo dejaba sin alarma. en teoría con ir a la opel te la pueden calibrar bien.

ahora que en el astra quizás sea diferente...

un saludo