Iniciado por
supernafamacho
mi experiencia hasta el momento,en ebay.de ha sido la siguiente:
gane la puja ayer,le mande un emilio al vendedor,previa traduccion al aleman,para que ajustara los gastos de envio y saber el total y no solo no me ha contestado si no que esta puesto otra vez a la venta.............pero pujare otra vez :twisted: :twisted: hasta que me lo quiera enviar.
precio final del chip 35 euros+gastos de envio.
lejos de los 200 que me pedian.
Nononono,
Nada de volver a pujar, lo que puedes hacer es enviar un mail de pregunta através de la página de Ebay, no te precipites, usa sinó un mensaje en inglés, y luego con un traductor en alemán, pasas ese texto y añades que has adjuntado una traducción en alemán con un traductor online.
Muchas veces ni se enteran los vendedores, y luego la otra es que, como los chips se copian y copian, y vuelven a copiar, no es el mismo artículo, será otro distinto.
También has de mirar, sobretodo antes de pujar, si el vendedor acepta pujar de fuera de su país...es una razón por la cual puede anular la puja si le place.
Siempre antes hay que preguntarle si aceptaría, de ser tu el máximo pujador, enviártelo a tu país de origen, en nuestro caso España, corriendo tu con los gastos de envio, que serán mayores que los estipulados para la subasta con destino en Alemania.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.