Buenas,

Jejeje, pues la verdad es que, de cara ya a un futuro, y creo que ahora es una buena oportunidad, tengo pensado deshacerme del último Kadett Gsi 2.0 16v que compré, y hacerme con un coche que reuna una serie de condiciones, y el Vectra las reune todas.

Yo por mi buscaría un Omega 3000 24V, pero hostia eso traga la hostia de litros, y bueno, no se, me tiran más los coches que no vayan soplados, por mucho que digais, el mantenimiento y puesta a punto de un turbo, para el uso que yo le daría, es desproporcionado.

Por eso uno de los coches que ando buscando, es el Vectra 2000 16v, que lleva motor 20xe, y kit de carrocería, que respecto con el Vectra GT 16v, se distingue en eso y las llantas, quizás algunos acabados que el otro no tiene.

Como no tengo prisa, y quiero un coche que de chapa esté impecable, le funcione todo, aire-clima, abs, que tenga techo, y todas las historias, me da igual esperar, o irme a alemania, lo que no quiero es meterme en un pozo sin fondo.

Prefiero arreglar el coche de motor, invertir ahi el dinero que haga falta, y no tocarlo para nada de chapa y de interiores.

Si en el mercado nacional no encuentro nada pues iré al mercado Alemán, Belga u Holandés.

Alex.