en primer lugar muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros consejos.
gracias tambien a kilm3r por destacar el post, me vendrán muy bien los testigos si al final hay juicio, aunque creo que los mossos ya cojieron varios testigos, pero no me fio un pelo de ellos (de los mossos).

ya veremos a ver que pasa, lo que esta claro es que yo no pienso poner dinero de mi bolsillo por adelantado para la reparación del coche, entre otros motivos pq estoy sin blanca, todo mi dinero se fue para comprar y adecentar el coche y ahora estoy sin trabajo asi que toi pelao

en caso de que lo den siniestro intentare que me den un coche igual o similar o bien que me den el dinero de la reparación, aunque dudo que cuele.

de momento la compañia de seguros me ha dicho que en los proximos dias un abogado se pondra en contacto conmigo, supongo que al haber heridos habrá movidas de juicios y demas.

ya os contare como va avanzado la cosa

por cierto otra cosa: en el golpe se quedaron en mi coche 2 chaquetas, 2 moviles y una camara de video digital. las chaquetas y los moviles estan en el coche inundadas e inservibles, la camara de video ha "desaparecido", como podria reclamar esto? a alguien le ha pasado algo parecido?
ademas ahora me voy a joder y a estar una buena temporada sin coche, aunque supongo que es de ilusos que me indemnizaran por ello, ya se lo comentare al abogado.

gracias por vuestro apoyo.