Buenas Mike

Siento lo de tu Astra, pero lo importante, por mucho que te duela lo del coche, es que tu y tu novia esteis bien.

En cuanto al tema del seguro, si la reparación supera el valor venal del coche (según sus tablas), te lo dan siniestro total. Tal y como te han comentado, tu puedes exigir que te reparen el coche a pesar de que la reparación sea más cara.

si tu seguro es a terceros, deberás pagar tu la reparación del coche, y después esperar a que te paguen cuando ellos quieran.

Con ello no quiero desanimarte, pero puedes verte pagando una reparación de más de 500 mil ptas, que el coche no te quede bien, y esperando q una compañía te pague.

Para animarte algo, a mi en el corsa, me dieron una leche tal, que me lo dieron siniestro total (el coche tenía 5 años). Yo exigí que me lo repararan, y me salió por 436.000 ptas. Por supuesto tuve que pagar yo, pero a los 6 meses ya me lo pagaron. Espero que tu tengas la misma suerte.

Como ya te he dicho antes, lo importante es que vosotros esteis bien, lo mismo te digo a ti Coca627.

Suerte
Jorge