DeBuSy, yo voy algo más al sur de tu pueblo: soy de Madrid pero voy cada dos semanas por Riveira (mi novia es de allá) y algún viajecito me hago a veces por la C-550 hasta Louro o algo más arriba :wink:. Si no hay mucho tráfico esa carretera es una delicia. También me gusta mucho la vía rápida Padrón-Riveira, pero últimamente hay que pensárselo por el puto trípode. Y aparte por allá hay multitud de carreteras "terciarias" (de tercer orden o del terciario, es igual, jejeje) que me encantan.

CalibraCrockett, me encanta la línea de tu coche, pero si no fuese por ese motorazo... ufff, mal asunto por tu tierra ese chasis :P. El peso puede andar igual pero tú tienes más potencia y muuucha mejor aerodinámica (Mi coche es una caja de zapatos. Preciosa, eso sí 8), pero una caja de zapatos...): como salgamos de las curvas me fundes. Además estoy muuuuy desentrenado con mi coche, ya que el último año y medio he estado llevando un Nissan Terrano de la empresa y eso acaba con la habilidad de cualquiera. Pero vamos, que a mi me acusas tú de cualquier cosa menos de cobarde :wink:.

Bueno, gente, el tema original lo puso un compañero de BMWFAQ en nuestro foro esta mañana "para animar un poco la tarde". Yo estaba muy aburrido, he seguido el hilo y ha merecido la pena. A veces parece mentira que se pueda discutir sin que salga algún iluminao faltando al respeto, pero veo que por aquí abunda la buena gente .

Nos vemos ahí fuera...

M42

(OO==00==OO)