Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Nos mientan en BMWfaq por el tema de bmw vs Kadett 16v

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado calidad?

En cuanto a calidad de acuerdo pero son estlios diferentes de coches el BMW ami gusto es precioso pero es más para señores mayores digamos que las acleraciones que puedes tener en un Kadett o en mi caso un astra no las puedes tener ni de coña en tu Bmw caballos puedes tener más no desprecio el motor para nada pero un amigo mio tiene un 320 y ciando le da caña sino se mueve esto........... puff nose que decirte que valga la mitada no quiere decir que no pueda pulir a otro que valga el doble eso tenlo por seguro no digo que uno sea un maquinon y otro una mierda son conceptos totalmente diferentes de coche para eso la Bmw tiene el M3 M5 y no los comparo con niingun Kadett ni astra pero si un 318 fuera como tiene que ser no necesitaria un M3 no crees?

Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

DaVectra Guest

Predeterminado

M42, la verdad si lees el post, nadie ha dicho que el bmw sea peor coche que el kadett. simplemente se dice que el motor es más potente, cosa que tu mismo has admitido.

el bastidor del kadett está muy claro que no está al nivel del 318, eso no lo discute nadie. lo de que depende de en qué manos, bueno eso es otra cosa, hay gente muy loca y otra no tanto. en tal caso habría que probar los dos coches con el mismo piloto. un tracción trasera bien llevado es normal que se meriende a cualquier delantera y más con un chasis bmw.

a mi lo que me hace gracia es leer comentarios como el de que cómo se va a llevar a un 1.8 16v 140cv de bmw, un 2.0 8v 130cv de opel. pues sí, en aceleración está muy claro que se lo lleva, que al fin y al cabo, es lo que se preguntaba en el post. si nos metemos a tramos de curvas, volvemos a las manos del piloto.

está clarísimo también que los interiores de bmw no los tiene el kadett ni soñando. es más, ningún opel se acerca en calidad de interiores a los bmw de su tamaño. pero es que sino, la gente que compra bmws se pasaría a opel, no crees?

por cierto, no hace falta que entres como invitado si es que existe eso. por mi parte, aqui siempre serás bien recibido :wink:

un saludo

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado

Bueno, no se para que seguir hablando de esto, es evidente que el kadett anda mas, y era el tema que hablàbamos, nada de interiores ni estètica, solo hablàbamos de prestaciones en el post original.

Nadie dice que un BMW serie 3 sea feo, al contrario, a mi me gusta mucho, pero nunca me compraria un 316, 318, 318IS, 320... Me compraria un 325 como mìnimo o el 328, porque el M3 ya es mucho hablar.... Estos sì que tienen buenas prestaciones, los otros sinceramente son bastante modestillos en prestaciones... por lo menos para quien le gusten las buenas sensaciones al volante como a mi :lol: y un coche que acelere por encima de los 10seg... Sinceramente no es nada del otro mundo...........

Predeterminado

Joder, es que hay ciertos comentarios que yo casi ni leo, la verdad hace tiempo no me vale eso de "este es mejor por ser un X", y cada vez me vale menos. Y de esos por aquí te puedo citar también un par, pero no merece la pena.

Luisito, si te parece que el BMW acelera menos y que es de señores mayores... pruebaté un E30. Te aseguro que un 318is supera a los Kadett 8v, y para los 16v tienes el 325i, menos deportivo por reglajes y peso en el morro pero casi igual de efectivo que un is. Ambos son de la época del Kadett y te aseguro que la propulsión te dará esas "sensaciones" que buscas.

De todas formas me gustaría ver alguno de esos Kadett y, porqué no, picarme un rato con alguno, si el tráfico lo permite . A ver si el causante de todo esto, que es de una zona de Galicia que frecuento, se anima, jijiji.

Lo de la cuenta de invitado era porque me es imposible escribir en más foros ya, y me pareció tontería registrarme sólo para charlar un rato. Gracias por la bienvenida , intentaré pasarme de vez en cuando.

Saludos.

Predeterminado

Calibra, yo tampoco me pillaría un E36, ni siquiera un E36 M3: ya son demasiado pesados para mi gusto. Pero bueno, sé muy bien que aunque ande menos que el GSi de 130 caballos el is puede ser más rápido en según qué terrenos. Ahora, si tú decides que ya no hace falta hablar más porque es evidente que el otro anda más... pues no se hable más.

Lo de los interiores era un ejemplo, leñe, de verdad que no trato de desviar la conversación.

El coche que a mi realmente me gusta es el E30 M3, y sólo tiene 200/240 caballos...

Saludos.

Modelo
    Kadett E

Predeterminado

Bueno deciros q no pienso entrar mas en este tema, ya puse en el otro post q le ganamos y listo no entro mas en este tema.

M42 tu d dond eres?¿

Respecto a lo de picarme contigo, imposible por q no tengo carnet, en coche es d mi padre y lo pilota el y para picarlo le tienes q tocar mucho los huevos, y cuando se pica corre y bien, nunca ha tenido accidentes por culpa suyo y muchas veces anda rapido y muy rapido, no es q lo diga yo q ande rapido, me lo dicen muchos d mis amigos q lo ven cuando ba solo en el coche.

Por cierto si pasas alguna vez por aqui avisame y te enseño el Kadett y el Bmw.Por cierto el Bmw si lo quieres diferenciar tiene los faros traseros tipo Lexus por aqui no hay casi ninguno y esta casi siempre en el bar O Horreo q esta por la parte d abajo, se be desd la carretera.
    Enviame alguna foto de tu bmw por si t veo.
    Mi mail es anxo_waldomar@hotmail.com

Salu2

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado

De todas formas me gustaría ver alguno de esos Kadett y, porqué no, picarme un rato con alguno, si el tráfico lo permite . A ver si el causante de todo esto, que es de una zona de Galicia que frecuento, se anima, jijiji.
    Oye M42, yo no tengo un kadett GSi por desgracia... pero por ser de la mìsma època tu coche y el mio... que tal si esa piquilla que comentas la haces contra mi?? Estaria encantado Tenemos coches de mismo peso mas o menos, de 16v tb......

Ah, porcierto, mi suspensiòn trasera està de pena.. pero asì y todo me animo... :lol:

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Oye M42, yo no tengo un kadett GSi por desgracia... pero por ser de la mìsma època tu coche y el mio... que tal si esa piquilla que comentas la haces contra mi?? Estaria encantado Tenemos coches de mismo peso mas o menos, de 16v tb......

Ah, porcierto, mi suspensiòn trasera està de pena.. pero asì y todo me animo... :lol:
    Enséñale las Croketas David!!!!

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado

jajajaja

Si es por matar el tiempo Alex ops: ops:

Algo hay que hacer estos meses de frio y lluviassss :P

Predeterminado

DeBuSy, yo voy algo más al sur de tu pueblo: soy de Madrid pero voy cada dos semanas por Riveira (mi novia es de allá) y algún viajecito me hago a veces por la C-550 hasta Louro o algo más arriba :wink:. Si no hay mucho tráfico esa carretera es una delicia. También me gusta mucho la vía rápida Padrón-Riveira, pero últimamente hay que pensárselo por el puto trípode. Y aparte por allá hay multitud de carreteras "terciarias" (de tercer orden o del terciario, es igual, jejeje) que me encantan.

CalibraCrockett, me encanta la línea de tu coche, pero si no fuese por ese motorazo... ufff, mal asunto por tu tierra ese chasis :P. El peso puede andar igual pero tú tienes más potencia y muuucha mejor aerodinámica (Mi coche es una caja de zapatos. Preciosa, eso sí 8), pero una caja de zapatos...): como salgamos de las curvas me fundes. Además estoy muuuuy desentrenado con mi coche, ya que el último año y medio he estado llevando un Nissan Terrano de la empresa y eso acaba con la habilidad de cualquiera. Pero vamos, que a mi me acusas tú de cualquier cosa menos de cobarde :wink:.

Bueno, gente, el tema original lo puso un compañero de BMWFAQ en nuestro foro esta mañana "para animar un poco la tarde". Yo estaba muy aburrido, he seguido el hilo y ha merecido la pena. A veces parece mentira que se pueda discutir sin que salga algún iluminao faltando al respeto, pero veo que por aquí abunda la buena gente .

Nos vemos ahí fuera...

M42

(OO==00==OO)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo