M42, la verdad si lees el post, nadie ha dicho que el bmw sea peor coche que el kadett. simplemente se dice que el motor es más potente, cosa que tu mismo has admitido.

el bastidor del kadett está muy claro que no está al nivel del 318, eso no lo discute nadie. lo de que depende de en qué manos, bueno eso es otra cosa, hay gente muy loca y otra no tanto. en tal caso habría que probar los dos coches con el mismo piloto. un tracción trasera bien llevado es normal que se meriende a cualquier delantera y más con un chasis bmw.

a mi lo que me hace gracia es leer comentarios como el de que cómo se va a llevar a un 1.8 16v 140cv de bmw, un 2.0 8v 130cv de opel. pues sí, en aceleración está muy claro que se lo lleva, que al fin y al cabo, es lo que se preguntaba en el post. si nos metemos a tramos de curvas, volvemos a las manos del piloto.

está clarísimo también que los interiores de bmw no los tiene el kadett ni soñando. es más, ningún opel se acerca en calidad de interiores a los bmw de su tamaño. pero es que sino, la gente que compra bmws se pasaría a opel, no crees?

por cierto, no hace falta que entres como invitado si es que existe eso. por mi parte, aqui siempre serás bien recibido :wink:

un saludo