Pues yo os puede decir que tengo un amigo que es distruibidor y montador de equipos de sonido y siempre me ha dicho que no compre aparatos de sonido para el coche que no sean de alguna marca que lleve unos cuantos años en el mercado. Me comento que el tuvo problemas conlos primeros SONY de car audio que se vendieron, pq fallaban por las vibraciones alas que esta sometida, no deben de ser las mismas soldaduras ni componentes los de un equipo para el coche que para casa.
Cuando me entere de este BEST BUY , pq me lo comento un amigo, le dije: si fuera algo informatico bien, yo personalmente para el coche no locompraba porque nunca eh visto productos de Best Buy para el coche, y no quisiera a lso 2 años o antes o poco despues tener que comprar otro.

En absoluto digo que sea mal aparato, pero a priori yo preferiria pagar un poco ma s y comprar uno de marca un poco mas conocida, sin tener que ser necesariamente de 500€.
De todos modos, a nadie se le puede escapar que un producto con caracteristicas comparables valga en una marca 90 euros y en otra 200, y la diferencia sea solo pagar marca. Algo más habrá.