Acabas d tener toda la suerte del mundo!!! vengo to contento de fiesta directo a contartelo, no se como **** pero los planetas se ha alineado :lol: el tio este mi conocido, muy amigo d antaño, no se como se ha liado la noche pero hemos acabado juntos de fiesta en la discoteca d moda y claro yo q soy un enfermo enseguida me he acordado d lo tuyo :wink: y he hablado con el y tal, total q a lo q vamos q el coche es d su padre, doy fe d ello al tio lo conozco d antes d q su padre compara el coche solo q no salgo nunca con el, bueno pos el coche es gris plata, tiene elevalunas en los 4, A/A, C/C, DA, y las pijadas tipicas, ordenador d abordo y todo lo q lleva un cali 16V pero en el vectrilla q ademas lleva todos los faldones q el turbo :shock: :shock: le quedan d vicio y eran d serie nada d acoplados, es como este.

EJ:

Vamos q si te interesa d verdad me lo dices y le echo unas fotos q ya he quedado con el tio, ademas me ha dixo q el coche solo tiene las cubiertas para cambiar y el tubo q el motor esta nuevo, (no se si lo haria antes d dejarlo parado) y la itv por pasar claro desde hace 2 años, ah el coche es d su padre no d el, doy fe d ello, lo q pasa es q le daban 80 billetes por el y dijo "una polla" lo tiene guardado en el garaje, oye q no me enrrollo mas q tengo sueño jejejejje si t interesa d verdad me lo dices le echo las fotos y t las mando y lo q mas t va a gustar es el recio :shock: :shock: si lo llego a saber me compro el vectrilla en vez del cali, espero respuesta para hacerle las fotos o lo q sea.

Saludos

P.D: si es q me he emocionao y to.

Ah por favor contestame con lo q sea pq le he dado la tabarra al colega y he quedado y todo, si no t hace lo anunciare en compra/venta el me ha dixo q staba bien pero las fotos hablaran, gracias.