yo tambien tuve problemas para asegurar mi actual ASTRA.
tuve como primer coche el Vectra de 115caballos. En Allianz me aseguraron por unas 300mil pelas a terceros con lunas. Luego tuve el accideente, congelé el seguro y el coche a la basura. Me dijeron que cuando tuviera el proximo fuera y cambiaban el seguro para este coche. en teoría salia mas barato el seguro con este coche cosa qe me extraño, y fui con la propuesta de seguro un par de semanas, creyendo tener seguro cuando no lo tenía... y me dijeron: mapfre te asegura... pero hasd e pagar 2600€...
ok, pues pago eso, q fue una pua pero mi padre queria q pagase eso si hacia falta. pensando q me asegurarian... le dicen a mi padre q el Astra GSi C18XE es un coche SOBREPOTENCIADO y si no tienes 31 añitos + 10 de carnet no te lo asegura Mapfre...
OK, Vitalicio nos aseguraba, esta vez han sido 2800€, y ese coche es sagrado con este seguro: no lo puedo tocar nada más que yo, no puede pasar por puertos ni aeropuertos, siempre ha de estacionar en el parking individual (si aparco en la calle y me rompen las lunas kadada la emos) etc...
ESTO ES UNA **** MIERDA. CREO QUE TENDRÉ QUE VENDER ESTE COCHE Y COMPRAR UN 205 DIESEL DE 18 AÑITOS O ASÍ, Y SEGURO DEL CONSORCIO... PK CUANDO NO ES POR H ES POR B PERO NOS FOLLAN.