Yo también he recibido esa publicidad, creo que las cosaas buenas que tiene... el nitrógeno está a no se cuantos grados bajo cero y lo que se consigue es reducir el calor dentro del neumático. Al estar inflados con aire normal, el aire se clienta y coje mas volumen con lo que el neumático se "incha", con nitrógeno este efecto desaparecería, a mi personalmente a no ser que corras en Formula1 me parece una chorrada porque de toda la vida se han inflado las ruedas con aire y no ha pasado nada... no se es mi opinión (una manera más de sacarte pasta ya que creo que ronda los 10euros el inflado de las 5 ruedas).

Las ruedas de tractores se inflan con agua por ejemplo pero eso tiene una explicación más razonable, el agua pesa mas que ela ire y hace que las ruedas del tractor no patinene, cuando el tractor se mete a arar (por ejemplo) la fuerza que desarrolla a los ejes es mucha entonces al inflar las ruedas con agua, aumentan el peso y se afianzan mas al terreno. (una curiosidad que no venía al caso pero que me ha apetecido contar). :wink: