holaaa juniiii

lástima! ya no creo que leas mi post, siquiera que vuelvas a entrar aqui pequeñin!!
lo cual, sin duda alguna, es una lástima, porque tener un GSi8v que se folla a todo con su tercera milagrosa es una verdadera lástima no tenerlo en nuestros boxes!!
mira muchacho cualquier problema con "ese tal juanjo" que te digo que me llamo JUANJO no un tal juanjo, JUANJO!! me avisas, pq popi estará encantado de partirte los piños, quizá el rachi o el moko se apunten, es cuestión de probar...

es una contestación fuera de lugar, pero no llega a superar la tuya jooooojojojojo

con mi aastra no te metas eh pequeña, y cuidado con los vectras, quee ¡mira tu que casualidad! también he tenido uno! y yo no voy tan de cuadrao con mis coches, solo doy opinion, por cierto, qué vigoroso es tu KADETT 8v! :lol: por cierto, fíjate que motores hay por alemania, y esos sitios en los que realmente saben con qué tratan como Alex, Javi (Calibra), etc... son todo 16V! porque? porque son la **** caña! y que conste que a mi no me gustaba, solo es cuestión de probarlo! pero cuidadín, alomejor tu kadett se pone a llorar de que lo dejes de banda.

de todas formas; larga vida a los 8v también, son lo mejor para hacer el canelo, pero si coges un 16v te corres encima.