gueno tras vente mil dias sin poder echarle fotos, ya tengo algunas del ordenador con leds azules. Tengo 4 puestos, se supone q estaban todos al mismo nivel aprox. pero uno de ellos se a subido, es muy dificil mantenerlos fijos porque los calbes ejercen presion sobre ellos y al final los acaban desviando, pero gueno, aver como quedan aqui las fotos.

las fotos son sin flash. Voy a decir la hora del dia pa q os hagais una idea de la luz q habia, denoche denoche no le e echo ninguna foto, pero denoche se ve de pm.

Esta foto es sobre las 6:30 habia luz del sol bastante abundante, y se ve bastante bien la iluminacion:

Esta es a las 7:30 o asi, habia luz ambiente pero ya anocheciendo, aunque se veia bien en la calle:

Y esta es igual q la anterior pero con las luces de posicion encendias, osea con el potenciometro atenuando la luz. Tengo q decir q denoche se ve mucho mejor de lo q se ve aqui porque aqui todavia hay algo de luz en la calle, denoche sin luz ambiente se ve muy bien aunque el potenciometro le quita luminosidad:

Bueno, pues esas son algunas fotos, aver si me compro una digital y le echo fotos de noche para q veais como se veria. Yo le voy a poner un neon de 145 mm (si entra y si no uno de 105 mm) o 2, porque quiero homogeneidad por todo el visor, asi q si alguno a pensao en leds, ya a visto como quedan. Saludos.

xD