Que trabajos te realizan exactamente en la culata??

Esos 300€ incluyen tb las juntas??

Incluyen tb los 300€ la mano de obra...sería interesante que especificaras con un poco más de detalle.

El palier, te refieres al palier corto entero?? Con transmisiones recuperadas???

A mi me costó 90€ cada palier, con transmisiones recuperadas, más luego 1 hora de mano de obra.

Posteriormente me tocó cambiar la transmisión exterior del palier corto por haberse jodido a los 6 meses (entró en garantía al tener 1 año).

Si aceptas un consejo, mete tu mismo el puente, compra antes el cable de freno de mano del 16v, que es lo único que te hará falta, pues no has de adaptar absolutamente nada más, quizás recolocar los latiguillos traseros, pero poca cosa más.

Sobre las pastillas y discos, mira, unos discos normales, a ver si puedes conseguir Brembo de sustitución, que los hacen, pero las pastillas que sean TEXTAR, verás el cambio tan radical, y cuestan 4 duros para el rendimiento que dan.

Yo a Madrid tengo que llevarle un juego a Micky, pregunta por el foro gente que las lleve montadas: TheLion y Micky (yo tb las llevo), y si quieres te acerco un juego para que las pruebes, no te decepcionarán.

Un saludo,

Alex.