muy buenas familia;
he de reconocer que cuando he empezado a leer me ha salido la sonrisilla... aunque es cierto que es un tema muy serio...
pues bien, como imagino que sabreis tengo un kadett 8 v., y me ha estado dando por el culo con el tema del chasis bastante tiempo, exactamente desde que lo tengo...
el problema de mi coche es que tuvo un golpe en la rueda delantera derecha, y la arrastró hacia atrás, moviendo de sitio todos los apoyos del trapecio. evidentemente, este fué motivo de que se resintiera el chasis, pero el llevar la suspensión dura no ayuda, ya que en otro kadett que tuve, se me abrió del soporte del trapecio, aún sin haber sufrido golpes ni nada...
mi consejo es que te refuercen las torretas, los anclajes de los trapecios y los de la caja de direccion. no hagas nada de esto sin poner la barra de trapecios (es la barra de refuerzo inferior). si la pones antes, te ahorrarás problemas de que luego no te encaje ni movidas varias.
tengo fotos de cuando reparé mi kadett de chasis con un amigo del club, Simó, a quien tengo que agradecer todos los ratos que estuvo allí trabajando mano a mano, junto a Alex(kilm3r) y David(winflan)  para poder arreglar el cancer que tenía mi coche... procuraré hablar con alex para que cuelgue alguna...
bueno, sin animos de aburriros más, os deseo que no tengáis nunca problemas de este tipo, que son mas chungos de lo que parece, yo me vi tirando mi coche... un abrazo a todos