Buenas Vauxhall

Lo primero de todo darte la bienvenida al club.

Respecto a tus preguntas a ver si puedo ayudarte.

- Creo que a finales del 91, principios del 92 salió el Astra, por lo que este Kadett debe ser de los últimos.
- la dirección asistida no era de serie. Mi hermano tuvo un GSI 8v del 90 y no llevaba.
- Respecto al mantenimiento, creo que no es caro, mi hermano lo tuvo 4-5 años, y el mantenimiento normal (aceites, filtros, amortiguadores,...según Km). Por otro lado los recambios son fáciles de encontrar.
- En cuanto a consumos, todo dependerá de lo que le pises.Tienes que tener en cuenta q es un 2000 cc, y por ciudad se te irá a 10-11 litros. Por autopista a una velocidad constante de 120 puedes hacerlo por unos 7.5 litros. Todo dependerá de lo que le pises.
- Respecto al motor, si está bien cuidado, es una maravilla. No llega al nivel del 2.0 16V, pero tira mucho, y tiene bastante par motor.
- En cuanto al seguro..uff...dependerá de tu edad. En todo caso los seguros están por las nubes.

Por último respecto al precio, pues hombre, no es ninguna ganga la verdad, es un coche con 11 años. Pero si está como realmente dices, y no tienes que gastarte nada en él (embrague, neumaticos, frenos, amortiguadores,...), puede ser un buen precio. Puedes ofrecerle 1500€, eso depende de ti
- Te aconsejo que lo lleves a un taller de confianza y te lo miren de compresión, y si ha tenido algún golpe, amortiguacion,...o hacer el RACC-test, que creo que sale por unas 7500 ptas de las de antes

Espero haberte ayudado
Jorge