CUANTO HIJO DE **** HAY SUELTO.....
Acojonante, de verdad, que tomadurra de pelo.
Me llaman del taller q ya puedo recojer el coche, paso a por el...todo ilusionado....
Dos goterones de pintura en el aleron: "yo ahí no he tocao, eso ya lo tenias" PERO CACHO ******! si la pintura está fresca todavia. Trae un trapo con disolvente y lo limpia. Bueno.
El portón trasero está desplazado: "eso ya estaba así" HIJO DE LA GRAN ****! me vas a decir a mi como estaba mi coche???
El travesaño de detrás del parachoques trasero sigue un dedo metido para adentro: ª"esque este coche es así" ********! tu madre será LA QUE TIENE UN DEDO METIDO PA DENTRO. Encima, donde había saltado la pintura, todito oxidado......
Han arreglado el paragolpes, un poquito el portón, han pintado, y ya. Total, q me cago en sus muertos, le digo q no firmo (no me entrega el coche) me piro al seguro a cagarme tb en sus muertos. En el seguro me dicen q llame el lunes al perito y quede con él. Me comentan que firme en el taller y recoja el coche, q no pasa nada por firmar, q no significa q esté conforme.
Me vuelvo al taller a sacar a mi niño.... entro.... JODER! EL COCHE DESMONTADO! q no me lo puedo llevar, q lo están arreglando, han cuadrado un poco el portón, ya apenas se nota, han sacado el travesaño, pero no del todo, han lijado el oxido.... Y SIN COCHE EL FINDE PQ LE SALE DE LOS ******* A EL.....Q pasa? y si me llego a llevar el coche a la primera, me como la mierda reparación q habían hecho? Tiene uno q cagarse en su **** madre para q le dejen bien el coche??

La chatarreria en cuestion (pq eso no es un taller serio) se llama URTINAUTO , y está en el polígono Urtinsa de Alcorcón calle Las Fraguas. Ya ssabeis donde no llevar el coche.

Se puede dar por culo a esta gente de alguna manera, hay algun sitio donde protestar? tipo la asociación de consumidores...???

PERDON POR EL VOCABULARIO EMPLEADO, ESTOY UIN POCO CALIENTE

El lunes tengo q llamar al perito a ver q **** pasa.
Por si os interesa, mi compañia de seguros es MMT y la chatarreria (