Después de haber visto el calibra de Talaveracalibra, me asaltan dudas... me ha gustado mucho y tener un calibrita asi de currao tampoco estaria de más... aunque lo pienso friamente y lo que quiero es un coche viejo en donde pueda meter mano al motor sin problemas de eso que hasta un niño de 5 años sea capaz de montarlo y desmontarlo y que funcione después. Yo de mecánico ando muy pero que muy verde y lo que quiero es algo austero y con fuerza... creo que finalemnte la decision tirará por un manta o R-5 cada vez voy eliminando más competidores.... tengo que lograr quedarme con uno. Ayer me mando fotos un tio de León que vende su mnata GTe, dorado y con muy buena apariencia, la pena es que no pueda comprarmelo yo ahora, a ver si ahora mi colega se tira el pisto y acaba pilotando un manta... jejeje creo que ya lo he conseguido.

Este chaval tuvo un clio 16v de serie y lo convirtió en un clio 16v "puro", a ver si escaneo fotos y os las enseño, lo dejo impresionante, pero sin nada de fibra ni cosas de esas... todo calidad, le puso las suspensiones completas del clio de la copa, un tubo vimesa, discos de freno perforaos, latiguillos de freno metálicos, barra de refuerzo de suspensión, llantas speedline blancas de 5 palos, no se que modificación le hicieron en la centralita para que fuera a punto a punto (en talleres MAM) y bueno... por dentro, alfombrillas metálicas, pomo MOMO, volante Sparco, pedales SPARCO tb, y blanco...en fin una preciosidad. Imaginaros este tipo de modificaciones en un Mantita o porque no .... en un Asconita... un asconita GT blanco con suspensión bajada, con un tubo de salida simple artesanal, un buen equipo de frenos, en fin... se me va la olla y al final em pillo una depre porque no puedo tener algo asi... pro lo menos de momento....

Saludooooos