Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: BEST BUY REPRODUCTOR MP3 EASY GO VOYAGER

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

Hace tiempo se vendía en Media Markt un aparato semejante de la marca MEDION por 90 euros.
    Aki en casa tenemos una camara digital de la marca MEDION ke comentaba Tony, pekeñia,bonita,y con calidad de fotos y muy facil de manejar los menus y todo. Tiene ya casi 1 año y ningun problema. Por 130€ en el Media Markt.

Kiero decir ke antes de juzgar algo por las ****s marcas hay ke probarlo,otra cosa es ke no te guste esteticamente,pero si cumple su funcion....por ke **** les tengo ke dar a los de Alpine,Sony o kien sea 300€ mas?
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    Leon

Predeterminado

Pues yo os puede decir que tengo un amigo que es distruibidor y montador de equipos de sonido y siempre me ha dicho que no compre aparatos de sonido para el coche que no sean de alguna marca que lleve unos cuantos años en el mercado. Me comento que el tuvo problemas conlos primeros SONY de car audio que se vendieron, pq fallaban por las vibraciones alas que esta sometida, no deben de ser las mismas soldaduras ni componentes los de un equipo para el coche que para casa.
    Cuando me entere de este BEST BUY , pq me lo comento un amigo, le dije: si fuera algo informatico bien, yo personalmente para el coche no locompraba porque nunca eh visto productos de Best Buy para el coche, y no quisiera a lso 2 años o antes o poco despues tener que comprar otro.

En absoluto digo que sea mal aparato, pero a priori yo preferiria pagar un poco ma s y comprar uno de marca un poco mas conocida, sin tener que ser necesariamente de 500€.
    De todos modos, a nadie se le puede escapar que un producto con caracteristicas comparables valga en una marca 90 euros y en otra 200, y la diferencia sea solo pagar marca. Algo más habrá.

Modelo
    madrid

Predeterminado

pues xicos, yo me lo compre cuando cuesta 150€ y me va de lujo, lee mp3, weno de to, y bueno a veces me salta pero creo ke es xq tengo la suspension de atras algo tocada, yo estoy muy contento con el, y a lo de marca rara.....es una marca de informatica, alomejor poca gente la conoce pero deciros q no es marca rara y ke se esta metiendo ahora en muchos campos tipo LG

yo toi mu contento con el de verdad

Modelo
    madrid

Predeterminado

CHICOSSSSSSSSSSS

NO SE OS OCURRA COMPRAROS ESTE RADIO-CD

EL MUY H I J O DE P U T A ME HA DEJADO SIN BATERIA

CUANDO APAGAS ESTE PU TO TRASTO EL CD SE KEDA FUNCIONANDO DENTRO Y SE CHUPA PA BATERIA!!!!!!!!

SIENTO EL PALABROTEO PERO ESQ AHORA MISMO ESTOY MUY JODIDO

ME VOY A DESMONTARLO AHORA MISMO Y A VER SI UN COLEGITA ME HACE EL PUENTE DE LA BATERIA Y ME DOY UNA VUELTA PARA CARGARLA

ESTOY KE ME COMO A ALGUIEN JODER!!!!!!!!!!!

Modelo
    Kadett

Predeterminado

tanto se te ha descargado la batería? seguro q no ha sido otra cosa? xq a mi nunca se m keda funcionando el disco, vaya, además no creo q el consumo sea tanto como pa dejarte sin batería...Si te dejas la luz de posición... mira, pero la radio :S ... Yo m dejé la antigua radio puesta en el coche, no sé si fueron unos 3 dias... cuando entré en el coche escucho : " kisssssssss FM !!!"" jajajaja, el buga arrancó sin problemas....

cuando cargues la batería vuelve a comprobar si ha sido la radio.
    Saludos!!!
    -----------------------
    kadett GT 3 puertas 1.6 82C.V.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

o bien , si sigue siendo d la radio, eso se soluciona cogiendo la alimentación del contacto,asi no hay manera d q se te descargue la batería cuando aparques

Modelo
    madrid

Predeterminado

jaja ya ta arreglao xavalotes....

os explico......

antes de ayer me hizo un extraño y al meter un cd se kedo blokeao, entonces el cd daba vueltas y vueltas, asi durante 2 dias, despues de encontrar las instrucciones me pone ke cuando se blokea la memoria x algun problema pues se blokea para cosas peores, y ponia ke diera a un boton xikitajo de RESET. y na ha sio darle al reset y volver a su estado original, como el primer dia. me he dao unas vueltas en la m-30 pa cargar la bateria asiq....tema solucionao. :lol:

Modelo
    S3

Predeterminado

yo voy a montarle a mi jefe ese modelo en su porsche 356 speedster, ya os diré el que...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Predeterminado

buenas.

Cita Iniciado por KadettGT
    Eso q he leido de q hace ruido el mp3, como cuando lo descargas mal, m ha pasado, pero solo un par d veces y lo q hice fue resetear la radio con el boton de reset y no m ha vuelto a hacer riudos raros.
    Cita Iniciado por alex_rott
    EL MUY H I J O DE * * * * ME HA DEJADO SIN BATERIA
    alguien a detectado algun otro problema? aparte del ya mencionado "ruidito".

alex_rott, te ha vuelto a pasar lo de la bateria? supongo q todos esos problemas se solucionan dandole al "reset" no?

Estoy a la espera de que traigan mas radio-cd-mp3 xq se han agotado en todas las tiendas, ahora cuesta 100 €

Necesito opiniones antes de comprarlo plissssss, hay que especificar que no voy a montarme un equipazo de musica con el, solo quiero cambiar el radiocassette que traia de serie por ese, entonces...me recomendais comprarlo o no?

Un saludo y gracias.
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Yo he estado buscandolo hoy en el Media Mark y no lo tenian. Habra que esperar a que lo traigan pasadas las fiestas...
    Por 100 euros habrá que probarlo pq cualquier otra marca que lea mp3 no baja de 180 euros y por lo que parece este no tiene mala pinta...
    Saludos!!!
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo