:shock:

¿Desde cuando un simple cambio de aceite de motor quita ruidos de fuera de éste?.

O sea que un simple cambio de aceite elimina el golpeteo que hace la maza cuando cambias de marcha de una mala forma. :roll:
Es decir, de toda la vida el embrague se pisa fuerte y se suelta lento, para eso está para no joder las transmisiones y la caja de cambios, si tu embrague no retiene es que no tienes embrague no le culpes al aceite.

Y otra cosa no por cambiar el anticongelante te va a frenar mas el coche, y quizas si cambias la valvulina ya no te chirrien los frenos :evil: .

No confundamos a la gente con cosas extrañas, el cambio de aceite hay que hacerlo dentro de los periodos que recomienda el fabricante y depende de la edad del vehiculo este pasa a ser el del aceite no el del coche.

Yo he cambiado las bujias este finde semana y ya no se me empañan las gafas, es decir que el poder calorifico de la bujia que he metido evita que me suden las gafas.

Un saludo y a seguir soñando, ¿que notaré al meter los 4 a 1?, vere golfs muertos.

:?: