Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Tema: kdd asturias en octubre

  1. #71
    Nandy Guest

    Predeterminado cachis ...

    Al final no pudo ser ... nadie le puso los cohones suficientes para montar el el karting, diluviando de aquella manera, ahora pienso que lo hubieramos hecho, fijo que no lo olvidabamos nunca (y que a alguno salia de allí como minimo con un resfriado del 15).

    Pero weno, todo fue diver, el indice de flotación se redujo bastante (0%), pero el de conducción subió el limite ... bastante tambien ....

    Yo personalmente he conocido a gente nueva que me ha agradado conocer, y que por supuesto cuento volver a ver y espero de dentro de poco, siendo ya miembro del club con pleno derecho .... y ya saben algunos por que ....

    Agradezco por la parte que me toca, a toda la peña que ha venido desde lejos, para poder pasar el dia todos juntos, y a los que organizaron la movida (exodia y davectra) por su buen trabajo.

    Espero veros pronto a todos, y conocer a algunos de los mil y pico que me faltan por conocer .....

    Salu2

  2. #72
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado a tope

    pos na, comentaros que mi (nuestra) primera kdd estubo de pm. las cosas no salieron como queriamos pero que se va a hacer. hay que reconocer que exodia y davectra se lo curraron un webo pa que subieramos a los kart pero tiene razon nandy: "no los hubo.." otra vez sera (como si hay que llevar traje buzo).
    ademas, lo realmente importante ha sido conocer en persona a parte de esta gran peña del clubgsi y la impresion que queda cuando conoces gente realmente agradable.
    aunque un poco "pa ya" si que estamos, miedo me da el video de la vuelta.
    venga, la proxima mas y mas fuerte. saudos.
    moxy

  3. #73
    Nandy Guest

    Predeterminado juas

    a mi tambien me ha encantado conoceros Moxy .... sobre el video de vuelta ... lo malo es la musica de fondo, pero weno, digamos que SI da un poco de miedo, a ver si podemos ripear pronto la cinta para poder pasarla por aqui ....

  4. #74
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    bueno en realidad el que más se ha currado lo de los karts ha sido exodia, porque yo la pista de karts esa no había ido allí en mi vida... pero en fin, gracias jeje

    asturias paraiso natural... asturies que guapina yes pero no tanto cuando llueve como hoy ... el agua nos ha fastiado lo que hubiera sido un dia de carreras muy curioso. pero no preocuparse porque estoy lo hay que volver a repetir, estaros al tanto porque en cuanto mejore el tiempo pa allá vamos otra vez :twisted: . esto no ha sido más que un aplazamiento. id proponiendo fechas para la próxima, yo siendo sábado u domingo en principio el dia me da igual. la lástima es por la gente que se ha venido de lejos como spunik, alexgsi y demás gente que no es plan hacerse tantos km para que luego se nos joda el percal.

    pero bueno el dia ha estado bien, no pudimos disfrutar de los karts pero disfrutamos de un 911 negro, un bmw 525tds y un bmw 320ci haciendo de las suyas en la pista de karts que estaba bastante resbaladiza. a los que no pudisteis asistir no os preocupeis porque está todo grabado en vídeo, asi que en cuanto esté ripeado... MIEDO...

    ahora estoy en casa y ya os hecho de menos... :roll: [/u]

  5. #75
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    PUCELA
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    BUENO EN FIN QUE SE LE VA HACER ESTA CLARO QUE CONTRA LOS ELEMENTOS NO SE PUEDE LUCHAR PERO UNA COSA ESTA CLARA QUE NOS LO PASAMOS BIEN AUNQUE NO MONTASEMOS EN LOS KARTS.
    YO PERSONALMENTE ME LO PASE MUY BIEN Y EL CONOCER A GENTE NUEVA COMO TODOS VOSOTROS (SOIS TODOS LA OSTIA) NO ME DEJA PARA NADA MAL SABOR DE BOCA EL NO PODER HABER ECHO LA COMPETICION DE KARTS (MAS BIEN CREO YO QUE HUBIESE SIDO COMPETICION DE CORTAR CESPED) :lol: JEJEJEJEEEEE
    BUENO QUE HABER CUANDO PONEIS LOS VIDIOS PARA VERLOS Y REIRNOS OTRO RATO
    Y QUE PARA LA SIGUIENTE CONTAD CONMIGO OK
    VENGA UN SALUDO PARA TODOS
    VECTRA A GT
    20 SEH

  6. #76
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    esto es increible... hoy hace un día estupendo, ni una sola nube en el cielo y un sol muy amarillo... podía haber echo este día ayer

  7. #77
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Ehhhh!

    Como os lo pasasteis de bien, verdad perrines???

    Bueno, que ganas tengo de ver los videos, la verdad.

    Las fotos, ya sabeis, a ver si esta noche nos vemos por el msn, las pasais y las subo sin falta para que veamos como las gastais.

    Me hubiera gustado estar allí con todos vosotros, pero no pudo ser....son muchos 1900 kms para un fin de semana.

    Pero ya vereis como nos vemos pronto, muy pronto, todos, y no solo la gente del norte.

    Algo se está cociendo...muahahahahah.

    Alex.

  8. #78
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado NOS LO PASAMOS DE PM

    Pos la verdad que fue de PM lo malo que siempre quedamos los mismos hagamos KDD donde la hagamos siempre quedamos los últimos novato calibra y yo juas los videos mejor no verlos por si la poli.......las fotos si hombre que tan mu bien
     La siguiente en LEON

  9. #79
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    avila
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    me ha encantado ir a mi la primera quedada del club he conocido a mucha gente que me han dado consejos y demas, todos muy simpaticos y enrollados dar las gracias a exodia y davectra por que sin su esfuerzo no podria haber sido la quedada, estoy deseando ir a la proxima que a lo mejor no me pilla tan lejos como esta, y lo de los car otra vez sera que pa quedar el ultimo tengo todo el tiempo del mundo, un saludo za todos

    Saludos
    Diego

  10. #80
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bueno bueno, que mono de otra kdd, pero esta vez aver si nos hace mejor tiempo. Aunque sea abundar en lo dicho, gracias a exodia y a davectra que montaron y organizaron todo, una pena ese tiempo. No se si la proxima, pero si una hay que organizar en Leon. Por cierto, SPUNIK, ahora que nos conocemos habra que quedar alguna vez, que nos separan pocos km......, o por lo menos no muchos.
    Un fin de semana de estos quedaremos los de leon, a ver si puede venir SEM tmb y se anima, para tomar unas chevechas y charlar. Espero que te animes SPUNIK, y resto de gente de alrededores de leon.
    Buaaaaaaaaaaaa...... Yo kiero mas KDD........

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 65
    Último mensaje: 25-10-06, 22:44
  2. GSi´s que se traen de Madrid/BCN para vender en Asturias....
    Por CalibraCrockett16v en el foro AsTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27-07-06, 19:11
  3. kdd en asturias!!!
    Por tinillo86 en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-02-06, 08:58
  4. presentacion desde asturias
    Por O20XE en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-01-06, 03:06
  5. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •