el climatizador no es tan sencillo como un aire acondicionado normal. aparte de los sensores de temperatura, lleva su propia centralita que seguramente envíe datos a la del coche (mala cosa, porque el kadett no creo que esté preparado para esto), además lleva una serie de motores que controlan cuando entra aire frío y cuando caliente... es un sistema bastante complejo.

yo te diría que no lo hagas, porque te va a salir caro, vas a echar muchísimo tiempo y a lo mejor después de todo no te funciona... ya es complicado montar un a/a a un coche sin el, asi que imagínate un climatizador.

hace tiempo llevaron un focus al taller donde suelo llevar yo el mío, porque le pusieron el a/a en la ford por una oferta y le pasaba una cosa muy curiosa: resulta que si ponías el aire, la única forma de apagarlo era parando el motor... allí estaba el coche medio desmontado y no le veía nada raro. en la ford le cambiaron el compresor varias veces y revisaron todo el sistema pero nada... en fin, que estas cosas dan problemas.