Buenas,

Pues si, llevo tiempo con ganas de ir hasta alemania, por un lado a nivel viaje personal, sin ningún propósito que el visitar un país más.

También por el viaje en si, que pienso hacerlo con el coche, aunque me costase lo mismo ir en avíón, es muy gratificante la libertad que te proporciona el coche.

Y además, no subiría solo, por lo tanto, es ahí donde entra una motivación fuera de la curiosidad.

Quiero mirar que es lo que hay por allí de 2ª mano, preferiblemente contactar con los vendedores (concesionarios) por internet, viendo previamente el producto con fotos.

Quiero dar ese primer paso, al igual que para coches de 2ª mano, cada ciudad tiene una oferta y una demanda, de ahí los distintos precios, en alemania tb tienen una cultura diferente con los coches, aparte del frio, hielo, nieve y sal = corrosión.

El dia que suba, que no será muy tarde y me gustaría que fuera aproximadamente cuando os he dicho en el foro, obviamente me gustaría aprovechar el viaje al máximo, bajando un coche si hiciera falta.

En fin, ese mismo viaje ya lo quisimos hacer el año pasado con otra persona del foro que ya no participa, pero el espíritu sigue vivo.

Que tipo de coche?? Pues no lo se:

Kadett Cabrio
Speedster
Vectra Turbo 4x4
Kadett C Coupé

Alguna cosa así me encantaría.

Alex.