bueno en realidad el que más se ha currado lo de los karts ha sido exodia, porque yo la pista de karts esa no había ido allí en mi vida... pero en fin, gracias jeje

asturias paraiso natural... asturies que guapina yes pero no tanto cuando llueve como hoy ... el agua nos ha fastiado lo que hubiera sido un dia de carreras muy curioso. pero no preocuparse porque estoy lo hay que volver a repetir, estaros al tanto porque en cuanto mejore el tiempo pa allá vamos otra vez :twisted: . esto no ha sido más que un aplazamiento. id proponiendo fechas para la próxima, yo siendo sábado u domingo en principio el dia me da igual. la lástima es por la gente que se ha venido de lejos como spunik, alexgsi y demás gente que no es plan hacerse tantos km para que luego se nos joda el percal.

pero bueno el dia ha estado bien, no pudimos disfrutar de los karts pero disfrutamos de un 911 negro, un bmw 525tds y un bmw 320ci haciendo de las suyas en la pista de karts que estaba bastante resbaladiza. a los que no pudisteis asistir no os preocupeis porque está todo grabado en vídeo, asi que en cuanto esté ripeado... MIEDO...

ahora estoy en casa y ya os hecho de menos... :roll: [/u]