hola chicos guenas.

A ver, churk, yo por ejemplo e puesto 2 leds de 32º en cada gueco de cada bombilla, es decir, e puesto 4 leds, y la verdad es q se ve bien, tanto dedia como denoche, osea dan bastante luz y no hay problema por ello, el problema es q claro, aun siendo de mayor angulo se nota donde estan, es inevitable, entonces yo lo q pense antes de poner los leds, fue poner un neon.
Q paso?
Pues q abri el ordenata y medi el tamaño a lo largo del interior ese, y resulta q yo tengo 2 neones pequeños en donde la luz de cortesia, pues bien, por 1 puto centimetro no entran en el hueco, es decir, el hueco me parece q mide 15 cm de largo y el neon mide 16. Entonces, monte los leds pensando en q era lo unico q podia poner.

Pero el otro dia me decidi a buscar neones mas pequeños (yo sabia q existian antes de poner los leds y todo, pero ya estaba arto de tener el coche sin ordenata y ese domingo lo monte y lo puse ya), y cual fue mi sorpresa q siendo tan dificil buscar neones pequeños, resulta q en 1 tienda tuning de granada tienen neones de 145 mm, 105mm y unos de 50 mm, jajajaja, parecen 2 bombillas plafonier, es decir, de las q lleva la luz de matricula, la luz de cortesia, etc.
Tambien me acorde q vi un dia unos tubos de neon flexibles, es decir, q se pueden doblar, son como tubos de neon pero flexibles, jejejejee, osea q no es hilo de neon, es tubo de neon. Y aparte de largo puede q sean perfectos segun me acuerdo, si son un poco mas grandes se doblan y listo. Asi q ahora ya hay opciones, o bien 1 tubo de 145 mm (o 2 para q de luz a espuertas) o bien 2 tubos flexibles.

Lo q tu has puesto de un fluorescente, pues tio no se pero la reactancia donde la as pillado? yo estuve un tiempo preguntando y valen un guevo las reactancias para 12v.

Bueno, pues eso, q cuando me decida de nuevo a desarmar otra vez el ordenata, pues le pondre tubos de neon, pondre alguna foto de los 4 leds tanto dedia como denoche para q veais como quedan, pero vamos, si alguien se decide q ponga directamente un tubo de neon y q se quite de lios.

Venga saludos.

Ahhh chursk, el enlace q has puesto es a tu disco duro, jejejejejeje, pon la imagen por inet tio q veamos como ta quedao el fluorescente. xDDD