muchas asias a todos.
Los frenos se los cambié a los 40k (pastillas y discos )

Resumiendo, cuando vaya al taller me voy a llevar la lista de la compra

-Correa distribución
-Bomba del agua (tb le preguntaré si me puede poner una bomba que me suministre coca-cola XD)
-Filtro de gasolina
-Bujías (¿eso lleva el mío?, jurl, no tengo ni idea XD)
-Valvulina de la caja de cambios (ni idea XD ¿es el aceite de la caja?)

Otra cosilla, bueno mejor os pongo en situación antes XD

Soy un puto negao pa la mecánica , doy gracias que sé mirar el nivel del aceite (pq el jodío coche chupa como si fuera birra) y poco más. Además, el coche lo uso a diario y no me puedo permitir (ni tengo manera) de dejar el coche en el taller un par de días, por eso tengo un poblemilla con la dirección

Un día que tuve tiempo, fuí a cambiar las ruedas delanteras,que estaban en muy mal estado debido a una alineación incorrecta, las cambié y alineé'las ruedas, pero no pude hacer el quilibrado porque la máquina estaba rota, me tenía que ir a barcelona y lo dejé para la próxima semana....ya han pasado varios meses :/ y no he equilibrado las ruedas, y noto que el volante no "centra" cuando salgo de una curva.

En realidad si centra lo normal, pero llega a un punto en el que no termina de dejarlo "centrado" del todo, así que siempre que suelto el volante, acaba desviándose siempre a derecha o izquierda.

¿Podría arreglarlo ahjora con un equilibrado?

Joer que mal me explico.

Gracias, sois mu buena gente contestando a todas las dudas, espero poder ayudaros contestando a alguna (que no creo ^^)

Saludos.