Vamos a ver, no os compliqueis la vida, yo lo he echo y he echo alguna prueba con leds 5mm y no es suficiente. He echo la prueba con leds de 5mm, poniendo 3 x cada bombilla, resultado: de noche bien, pero de día con sol no se ve una ... , aparte de q se ve el reflejo de los leds (ya sabes el problema del angulo de iluminación que tiene) así q a grandes problemas, grandes soluciones, un día apatrullando x una tienda de electronica encontre fluorescentes de 10cm x 4mm de 30w, así que hice la prueba y el resultado lo podeis ver a continuación. Hay que tener la precaución de no conectarlo a la instalación del ordenata, ya que de origen son 2 bombillas de 2w, y le vamos a meter 30w, con lo cual podemos salir ardiendo, lo que tengo echo es ponerlo al mechero y de momento lo tengo en fase de pruebas, tengo que desmontarlo a ver si se quema x dentro, pero la cosa pinta bien. El unico problema es q la hora y el check (lado izq) no se ve tanto como el central. Para sujetar el fluorescente hay q tener la precaución de q quema mucho, yo he echo una *****eria by richal, me he fabricado unos soportes echos a medida recortados de una caja de cd (transparente) y sujetados con gomas de grifo. El chiringuito lo he enchanchado con velcro de doble cara, para no tener q andar con colas. Si quereis mas detalles añadirme al msn y os lo comento. Cuando tenga tiempo hare un bricotuning como dios manda. <A href="mailto:chuskr@hotmail.com">chuskr@hotmail.co m</A>
[img]C:\Adrenaline 3.0 2ºintento\Richaru\Blue\Ordenador.JPG[/img]