Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: degenerado

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    es normal que quiera un calibra aunque no se lo pueda permitir y por eso no se le puede culpar, pero por querer meter un motor diesel a un calibra... yo lo veo la cosa mas julay que puede hacer.
    por otra parte, por consumo yo se que un 205 diesel consume menos que un mechero, podria ser una opcion :roll:

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    en fin,este tio es **********,con todas las palabras G I L I P O L L A S,pero a kien **** se le ocurre hacer semjante barbaridad,si no le parto la cara no se porke es,eso deberia estar prohibido,le kitaba el carnet de por vida y a la carcel,vamos hombre,eske como lo haga le prendo fuego al calibra,sera posible,ke halla ke oir semejante barbarie

  3. #23
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    jojojo, tranquilo LOKO, no te sulfures... que casi fijo que no se va atrever a hacerle esa barbaridad a un calibra. :lol:

    Que no se le puede culpar de gustarle un calibra y no poder mantenerlo?? Por que no?? Es como si a mi me volviese loco un M3, pero por eso no voy a pillarme uno con el motor jodido y meterle el de un AX diesel, eso es sacrilegio!!! Y la gente se iba a partir el culo de mi... hay una amplia variedad de coches donde elegir, y no hace falta estropear algo tan grande como un calibra.

    Si es que no està echa la miel para la boca del asno.... :lol: jijijijiji

    P.D: Yo no digo que sean mala gente los del zonatuning, pero hay que reconocer que tienen el gusto en el..... :roll:

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Bufon,cuando termines el rodaje vas ha ver  lo que es no tener reloj para determinar a la velocidad que vas,yo solo lo he puesto una vez y no veas,se abren la gomas de las ventanillas.

    Por los de ZTuning,antes leia los post solamente,y mi impresion es que son unos ******s,macarras de la oleada nueva del tuning de este pais, que son objetivo de cualquier milagro mecanico de algun desaprensivo importador y profesional con ganas de engañar y ganar dinero.Hay que dejar que pase el tiempo para que la gente este de vuelta y se haga un tuning con logica y calidad,no que venga aqui cualquiera a hacer el agosto.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Si yo sé q de motor vamos sobraos, pero en el tema de la velocidad punta, la caja de cambios tiene la última palabra... y no creo que de para 250 en un 16, q no lo digo por otra cosa .

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    aqui se me a olbidado especificar.pero ablo de velocidades de aguja.
    el 16v coje 223,4km que son 249,74 de aguja..el v6 coje 236 reales que de aguja son 236,6km/h..el turbo coje 246,73km reales que de aguja son 275,4 km/h.
    y ahora direis.joder con decimales.si el v6 no se exacto.pero el 16 son 223,4 y el turbo 246,73 y este ultimo es a 6000rpm.porqu se supone que no se puede llegar al corte.esto abria que verlo.

    las velocidades de marcador segun me esplico un ingeniero a la velocidad maxima tienen que marcar y estan obligados a marcar un error del 10% mas 4 km.

    osea que un coche que coja 200km/h esta obligado sea la amrca de coche que sea a marcar 224km/h cuando valla a 200km/h.
    pero da igual todo esto.esque le dices las velocidades reales y no se lo cren.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    en el v6 me e equivocado son 236 reles y de aguja 263,6km/h.
    y ahora por experiencia que e puesto el calibra 16v a casi 250km/H y el turbo que solo lo he podido conducir durante 15 dias por tema de seguros lo he puesto ya a 260km/h y sin dificultat.
    despues el tema de los marcadores.
    hay calibras 16v que marcan 240 y otros 250.hay v6 que marcan 260 y otros 270 y hay turvos que marcan 280 y otros 290.osea que unos tienen una raya mas.
    y aunque corren lo mismo.depende del año de fabricacion.
    otro dato que me llama la atencion es que la velocidad de 246.73 km/H EN el turbo sea casi 700rvoluciones antes del corte en 6ª.eso quiere decir que suponen que de hay costara mucho pasar.pero el canvio de marchas si a 6000rpm da a 246,73 en el corte dara mas aun .aunque alomejor para eso hay que aumentar cavallos o pillar una cuesta abajo muy pronunciada.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Calibra DTI???

    Por favor, bastante tenemos ya con el maldito Corsa 1.7 CDTI GSI...hay que joderse.

    No se le ha ocurrido al tio ese de ZT en poner una máquina de vapor???

    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD::XD:

    Lo que hay que aguantar. Solo falta que alguien le recomiende ahora el foro para que nos haga la misma consulta aquí.

    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

    Alex.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado



    Je, je, me ha gustado el tío:

    ES UN CACHONDO MENTAL

    No sería mala idea invitarlo para animar nuestro foro:

    CAÑA QUE LE ÍBAMOS A METER


    Se me está ocurriendo proponer en ése foro

    :lol: :lol: OTRA BURRADA SEMEJANTE :lol: :lol:


    :shock: :shock: no puedo creer que sea verdad lo que dice el menda
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    a mi no me gusta la idea.
    pero tampoco hace falta pasarse con el chaval.
    a mi lo unico que no me gusta la ida por que es como si el calibra se bajase los pantalones.
    osea para mi un calibra diesel es como si iciera un porche diesel.
    pero apesar de eso tanpoco hace falta ponese asin con el chaval.
    total ideas hay muchas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •