No me gusta mucho, había uno verde en mi barrio y no me gustaba demasiado. El que si me gusta más es el alfa romeo sprint, que también lo miraré cuando llegue el momento... pero vamos, el abanico es muy amplio, R-5 alpine atmosférico/turbo, Manta, Alfa Sprint, Seat 124 2000, Fiat uno turbo, R-11 turbo, Ford Capri, scirocco.... ahora mismo no se me ocurren más pero vamos que la lista es bastante larga y en cuanto me ponga a hacer cuentas me currare una lista buena buena. Incluso he pensado en pillar algun coche algo mas moderno como un clio 16v, calibra (de los primeros pa que sea barato, etc...) pero eso ya supone mas pasta y no esta el horno pa bollos. Uno que si me gusta pero que en el mercado tiene un valor un poco más elevado es el fiat 131 abarth pero eso es del tipo R-5 Turbo 2, son coches que pueden pasar de los 2 millones y medio de pts y para eso me tendrían que ir muy bien las cosas... de todos modos yo me conformo con un manta o un R-5 alpine.

Edus, los alfas no me gustan demasiado exceptuando el sprint, el 75 V6 america tiene que ser un demosnio pero lo que es la línea no me llena no se...un amigo mio tuvo un 33 1.5 y molaba el ruido que metia, es motor boxer no??, creo que tenia 105cv o 115cv. moalba pero duro muy poco, le daba muchos problemas... y ya se sabe.... vivimos de las experiencias de los demás.