yo soy abitual de zonatuning.y te aseguro que son buena gente.
eso si casi cualquier usuario de los de zona tunig.no solo prefieren un golf antes que un calibra sino que la malloria ven el calibra como un coche *******.
mirad hay un apartado que se llama .que velocidad habeis alcanzado sobre el asfalto.
pues bien este post es la segunda vez que se pone. en la primera yo entre.pero en la segunda para que .para que les digas que un calibra 16v se pone a 250 y que un v6 se pone a casi 270 y que un calibra turbo se pone a 280.y te traten de mentiroso.pues para eso no esntro.y no es que sean mala gente al contrario son buena gente y dibertidos pero jamas llegara a creerse ni a enterder que el calibra es todo lo bueno que es.por lo tanto no os estrañe que cojan un calibra y le pongan un motor diesel.ya que una persona que no tenga un calibra o que lo tenga pero no sepa sacarle todo su suco.no se cre lo que se pierde con este coche.no saben lo que es la eerodinamica tan eselente.lo que llega a notarse.
yo he tenido discusiones.y te digo que esta gente prefier un s3 antes que un calibra turbo.y si les dices que un calibra turbo supera con creces en rendimiento de un s3 te trataran de mentiroso.y no es porque sean malos sino por que no entienden lo que es mara nosotros un calibra.