Mira,

Pienso que ese coche, francamente era para comprarlo nuevo cuando en su momento salió (6 kilos creo que costaba).

Y haberlo llevado tu siempre, desde el principio, manteniendo las revisiones y teniendo todo el cuidado del mundo.

Obviamente, ahora, el que se vende ese coche, normalmente es pk no puede mantenerlo, o bien dado su alto consumo o a sus elevadas reparaciones.

Me vais a decir que teniendo un Calibra Turbo no le vais a sacar jugo a esos 204cv??

No me lo creo, así que, quien se compre ese coche, verdaderamente no sabe donde se está metiendo.

Porque, en la ecuación Calibra Turbo :

Calibra Turbo = (204 cv * Pepinazo) / (reparaciones - consumo)

Eso es un Calibra Turbo.

Jijijijiji.

Siempre puedes dejarte unos 6000€ en dejarlo más o menos nuevo, retocando cosas por aquí y por allá, pero siempre ten unos cuantos comprimidos de FORTASEC ( que corta las cagarrinas y descomposición ), por si te toca llevarlo al TALLER DEL TERROR!!!!

Alex.