hombre, yo te puedo decir que mi vectra del 96, comprado el año pasado con 120.000km y en bastante buen estado, costó 6.000€ comprado a concesionario oficial opel y con garantía de 6 meses.

no se como vendrá de equipado el calibra, el mio venía bastante bien: aire acondicionado, espejos eléctricos calefactados, faros antiniebla, doble airbag, pedales retráctiles, pretensores pirotécnicos en los cinturones delanteros, 3 luces delanteras de lectura de mapas, las dos viseras delanteras con luz, apoyabrazos central con hueco para guardar cosas, luces de cortesía en los asientos traseros, 3 reposacabezas atrás, luces en las puertas por si viene alguien y no te ve, las bandejas para guardar cosas en las puertas tapizadas, control de tracción, abs, asiento del conductor regulable en altura y profundidad, faros regulables en altura,...

ahora el calibra al ser un modelo coupe seguramente está más cotizado que el vectra. de todas formas yo no esperaría más de 900.000 pelas, al cambio 5.400€. suponiendo que esté impecable.

un saludo