bueno llegar a la chofalinera de arriondas es sencillo. el tema es, llegar a ribadesella, de ribadesella coger la nacional (ojo que si vais hasta ribadesella por la A-8 tened cuidado de salir, porque sino llegais a oviedo...). bien, una vez en la nacional 634 dirección oviedo, cogeis la salida a arriondas, que indicará también cangas de onis / covadonga (creo porque hace mucho que no voy). la salida os llevará a la gasolinera y allí esperais. desde la gasolinera a mano derecha vereis una zona de aventura (para bajar el sella en canoa) y más adelante una glorieta por donde se va a cangas de onis. a mano izquierda teneis un puente y después la bonita ciudad de arriondas city.

no se si habrá quedado muy claro... es difícil perderse. sino echad mano de la guia campsa o del móvil que os explico por donde se va. el número ya lo ha puesto exodia antes :wink:

la pista de karts se encuentra en esa carretera nacional un poco más adelante de arriondas (dirección oviedo), pero no vayais sin nosotros porque la salida está un poco escondida. vamos, exodia sabe donde es pero yo no. y eso que he pasado por esa carreteruca varias veces.

por lo que veo de momento habrá por lo menos 2 reporteros gráficos (nazham y yo que me he pillao camara jijiji) y alguno más fotográfico. así que recuerdos no nos van a faltar...

esperemos que el agua no nos estropee la velada, porque menuda semanita llevamos en asturias... ale, a poner velas a san Opel, san 20XE, san F. Alonso y demás dioses :lol: :lol: :lol: